¿QUÉ NOS MUEVE?

La Responsabilidad Social Corporativa está integrada en nuestra filosofía e inspira nuestra actividad. Forma parte de nuestra visión como forma de actuar y de hacer las cosas. Es un compromiso que hemos adquirido, como empresa responsable con nuestro equipo y con la sociedad.

Apostamos por incluir la educación como parte fundamental de nuestra estrategia de Responsabilidad Social Corporativa. Creemos firmemente que, a través de una educación en valores, se puede cambiar el futuro y erradicar muchos de los problemas de la actualidad.

Protección de la infancia

Igualdad de la mujer

Promoción de la cultura de la danza

Medio ambiente

ODS Aarón Vivancos 4All

La Organización de las Naciones Unidas publicó en 2015 los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, que agrupan 169 objetivos concretos para que los países, sus ciudades y empresas dispongan de una guía efectiva para la minimización de los problemas sociales, económicos y medioambientales que han sido identificados globalmente.

Nuestra gestión responsable conlleva, entre otras cosas, el colaborar en la consecución de 6 de estos objetivos:

ods 1
ods 2
ods 3
ods 4
ods 5
ods 10
Aarón Vivancos participando en acciones sociales

Y es que, en Aarón Vivancos 4All, vamos a llevar nuestra actividad junto con una intensa labor social y solidaria en beneficio de personas y colectivos en situación de vulnerabilidad, como es el caso de hospitales infantiles, centros de acogida para mujeres víctimas de violencia de género, centros de personas con discapacidad, etc.


Nuestros proyectos

invulnerables aaron vivancos 4all

Podemos ser más fuertes contra la pobreza infantil.

Junto con Mensajeros de la Paz, Fundació del Convent de Santa Clara y Obra Social «la Caixa» nos unimos a este proyecto que va dirigido a los niños y las familias que viven en un contexto de máxima vulnerabilidad.

Nos sumamos a esta iniciativa con el espectáculo WOMAN. Con nuestras giras y galas benéficas por toda España apoyaremos el proyecto #invulnerables.