EL ALMA QUE HAY DETRÁS

aaron vivancos

Se llama Aarón Vivancos y nació en Reus (Tarragona). Sus primeros pasos en la danza, la música o las acrobacias fueron de la mano de su padre, cuya educación le dio la disciplina y el impulso para creer que todo es posible. Se forma como violinista en la Junior Simphony Orchestra de Amsterdam y en danza clásica en el Nederlands Ballet Theatre. Poco después, se gradúa en el Conservatorio Profesional de Danza del Institut del Teatre de Barcelona, lo que le llevaría más tarde a formar parte del Ballet de Zaragoza y al Ballet des Jeunes d’Europe,

A la edad de 25 años, Aarón decide dejar la compañía en la que estaba bailando para formar, junto a sus hermanos, su propio proyecto: Los Vivancos . El deseo y la ilusión de crear una compañía conjunta les llevó a desarrollar espectáculos de danza con los que han conquistado los escenarios de más 60 países de todo mundo, con gran acogida y reconocimiento.

Durante este tiempo como componente de la compañía Los Vivancos, Aarón ha crecido como artista y como empresario. Ha asumido durante seis años la dirección general de la empresa, el Booking y Management del grupo y se ha encargado de la creación y producción del espectáculo “Nacidos para bailar”. 

A todo esto, debemos sumar sus inquietudes sociales; inquietudes que comienza a darles forma a través del Taconeo solidario, un proyecto de cariz social que puso en marcha con sus hermanos Los Vivancos hace dos años. Gracias a esta acción, han conseguido una importante recaudación de fondos para fundaciones, desarrollado talleres de danza, artes marciales y música, etc.